BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 28 de mayo de 2022

Realizan recorrido y visualizan terrenos para construcción de obras en la zona cañera.

0 comments
EL PALMAR: Una Comisión, compuesta por funcionarios provinciales y Regionales, legisladores y representantes de instituciones que hacen vida en la zona cañera, acompañaron al Directo de la Junta Distrital de El Palmar, Ariel Andrés Seleni, ocasión que aprovecharon  para visualizar los terrenos, donde serán construidas, obras de desarrollo que se construirán en la zona cañera.

En el encuentro, celebrado  la mañana de este miércoles, por instrucciones del Director del CEA, Cesar Cedeño,  los presentes aprovecharon para evaluar los terrenos donde estarán construidos el Cementerio y el Boulevard, obras que califica, serán de mucha importancia para las comunidades.

 La comisión, compuesta por la gobernadora Juana Cristina Mateo, la Senadora, Melania Salvador Senadora de esta Provincia, el Director del CEA en Barahona y una Comisión del Consorcio Azucarero Central.

En el recorrido, Ariel Andrés Seleni mostró a la Comisión, donde están ubicados los terrenos,  también visualizaron los terrenos para construir el Boulevard de Batey3 hasta conectar con la Bienvenida de la Entrada del Palmar

Cabe destacar que la Senadora por Bahoruco, Melania Salvador, preside la comisión, junto a la gobernadora, Juana Cristina Mateo, para dar seguimiento a una serie de necesidades de la zona cañera y darle el debido seguimiento, para impulsar el desarrollo de esas comunidades  provincia. Bahoruco.

Con esta reunión buscamos conseguir una mejor ubicación para la construcción de proyectos sociales como un boulevard, lejos de los rieles de la zona cañera, por la seguridad de nuestros ciudadanos” dijo Seleni.