BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 27 de mayo de 2022

Still Pérez luce desde ya como favorito a diputado en 2024

0 comments

Por Raúl Medina
Especial para El Faro del Sur

BARAHONA: El abogado y comunicador Still Pérez, luce favorito para ganar una curul a diputado, de las tres que le corresponden a esta provincia para las próximas elecciones congresuales del 2024, según se puede apreciar en las redes sociales.

De acuerdo aun estudio de simpatía acerca de los diferentes aspirantes a cargos congresionales y constató que de manera espontánea el mismo pueblo ya empezó a hacer campaña a favor del también campeón de ajedrez.

Consignas como "yo te apoyo" y "vamos pa encima", son usadas tanto por los millenials y la generación "Z", así como por personas de otras generaciones anteriores. 

La reconocida ciudadana barahonera Mayra Prats escribió: "yo te apoyo". En tanto que la bateyera doña Olga Herrera consignó: "Pa encima".

Se pueden observar en este escrito los captures de las manifestaciones de apoyo que sirven como fundamento a la redacción de estas ideas.

Se recuerda que los pasados comicios del 2020 Still fue candidato a diputado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), hasta el momento no ha hecho oficial si aspirara de nuevo a un diputación.