BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 16 de mayo de 2022

UASD realiza diplomado de enfermería en Técnica de Quirófano

0 comments

BARAHONA: La Escuela de Enfermería de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y la Subdirección del Recinto Barahona, graduaron 37 enfermeros y enfermeras de la Región Enriquillo en el diplomado en Técnica de Quirófano.

Ana Lucia Beltré, Subdirectora del Recinto Académico, dijo durante el acto de graduación que contribuir con la formación de profesionales se transfiere en mejores servicios a toda la ciudadanía, por lo cual desde la primada de américa seguirán impulsando más diplomados de esa naturaleza.

Agregó también, que en dicho diplomado duraron cuatro meses para un total de 9.6 créditos y que todos los estudiantes aprovecharon al máximo los conocimientos impartidos.

Beltré, añadió que el mismo estuvo coordinado por la maestra María Yvelis García Méndez, a quien agradeció inmensamente su dedicación y entrega al igual que a todos los maestros y maestras.

El acto de graduación fue realizado en el salón del Restaurante de Turismo del campus universitario, donde estuvieron presentes las maestras: Sor Juana Inés, Esperanza Ferreras, coordinadora de la carrera de enfermería, Marisol Féliz, Alquidea Duran, coordinadora de postgrado de enfermería y el doctor Luis Pérez.