BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Varias personas resultan heridas en un accidente en El Higuito

0 comments
BARAHONA: Anoche una familia completa fue llevada de urgencia a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota (HEUJM), al sufrir golpes y heridas al volcare el vehículo en el que se transportaban en la comunidad El higuito.

Los heridos, entre los que hay varios niños, fueron identificados como: Johan Terrero Pérez, de 6 años, Darío Ruiz, 50, chofer del vehículo, Isabel Rui y Marcela Féliz, ambas de 54 años, así como Carolina Féliz de 45.

Se transportaban en una jeepeta Toyota Runners, color negra y según dijo en la emergencia del hospital local a personal sanitario el señor Ruiz, no era muy diestro al volante.

El conductor de la jeepeta, dijo que perdió el control del vehíuculo y cayó a un precipicio ubicado a un lado de la carretera del poblado El Higuito, lugar en donde funciona un puesto de control del Ejército de República Dominicana (ERD). La familia se encuentra estable.

Asimismo, próximo a las cuatro de la tarde, en otro accidente de tráfico resultó herido Juan Gabriel Montero García, de 30 años, al chocar el motor que conducía con una jeepeta, en la zona del malecón de Barahona.