BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

ADP celebrará el «Día del Maestro» en el Liceo en Artes «Maestro Ramón Oviedo»

0 comments
 

BARAHONA: Las celebraciones por el 55 aniversario de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), al menos en esta seccional Barahona, tendrá un cambio muy importante, pues sus dirigentes optaron por cambiar la tradición de una gran fiestas, con romo y cerveza por un acto lirico cultural el jueves 30 de junio.

Miguel Ángel Féliz, acompañado de los directivos del Comité Ejecutivo Municipal del gremio profesoral, anunció el «Día del Maestro», que tendrá lugar en el jueves 30, en el Liceo en Artes «Maestro Ramón Oviedo», ubicado en el sector Palmarito.

Féliz, dijo que los RD$ 300,000.00 o RD$ 400,000.00 que se usaban para bebidas, los usaran para rifarlos entre el profesorado local, artículos electrodomésticos, placas de reconocimiento a profesores jubilados e instituciones.

Tienen pautado como actividades en el acto lirico-cultural cantos, presentaciones de artistas cristianos, poesías, declamaciones, exposición de arte, artesanía, visuales, entre otros, que harán estudiantes del propio Liceo en Artes «Maestro Ramón Oviedo».