BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 19 de junio de 2022

Agentes policiales apresan individuos señalados como presuntos atracadores.

0 comments
La Descubierta, Independencia: Agentes policiales, encabezados por Comandante del Departamento de la Policía Nacional, en esta provincia, Santo Novas, apresaron al dominicano Luis Alfonso Encarnación y el haitiano Yauni Yovan, vinculados a varios atracos entre los municipios de Los Ríos y Postrer Rio.

El apresamiento, se produjo la mañana de este domingo, en la casa de un tal Kanka, en la calle San Juan Bautista de este municipio de la frontera.

La detención, se produjo por las labores de inteligencia entre miembros de la Policía Preventiva de los municipios de Postrer y La Descubierta.

“Se estaban dedicando a cometer atracos en horas de las madrugadas entre Postrer Rio y Los Ríos”, dice la nota enviada por el Coronel Santos Novas.

El Comandante del Departamento que asiento en Jimani, indicó que los detenidos fueron enviados a la Procuraduría Fiscal de la Provincia Bahoruco, debido a que los hechos que se les imputan fueron cometidos en esa jurisdicción.

De acuerdo al alto oficial, que los agentes bajo su dirección tienen las instrucciones de actuar sin reservas contra los actos delincuentes en esta zona fronteriza.

“Nuestros esfuerzos, van dirigidos a mantener la paz y la seguridad de la ciudadanía, sobre todo, las personas de trabajo’, dijo el Coronel Novas.