BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 21 de junio de 2022

Alcalde anuncia varias obras en Barahona

0 comments
Por Félix Betances
Tomado de Opininión Libre

BARAHONA: El Alcalde Míctor  Fernández, dio detalles de varias obras y proyectos que se realizarán en el municipio cabecera, para lo cual se ultiman detalles.

En primer lugar, hizo un llamado a las empresas con calidades de servicios para que participen presentando sus licitaciones para la recogida de desechos sólidos, cuyo proceso inició la Alcaldía recientemente.

En otro orden, manifestó que la Plazoleta Duarte tiene un estudio realizado mediante el cual se propone hacer una modificación para adaptarla a los nuevos tiempos, y convertirla en una verdadera Plaza histórica.

Al referirse al Mercado Público, dijo que se ha venido haciendo un gran trabajo de organización e higienización, pero que no ha sido suficiente ya que necesita el concurso de instituciones como Salud Publica, Medio Ambiente, entre otras.

“Dentro de poco estaremos iniciando la construcción de la primera parte del mercado, tal y como está programado”, afirmó.

Fernández precisó que también se ultiman detalles para el inicio de un plan colectivo de construcción de aceras y contenes en distintos sectores del municipio, para lo cual se espera que el INAPA realice trabajos que previamente tienen que realizarse.

El Edil, emitió sus declaraciones al participar como invitado al programa “Expresión Popular”, que se transmite de lunes a viernes a través de la emisora Maravillosa 89.7 FM.