BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Alcalde inaugura galería de ex alcaldes de Barahona.

0 comments

Barahona: El alcalde Míctor Fernández,  dejó inaugurada la “Galería de Ex Alcaldes del Municipio Barahona” en presencia de Luis Virgilio Reyes, Romirda Soufront hija del Carlos Soufront, así como de Manuel Andrés Villabrille (Chimbi) hijo de uno de los ediles pasados.
 
“Todos y cada uno de los hombres que llevaron en sus hombros el destino de este municipio de Barahona son de suma importancia para la historia, por lo tanto esta galería es una pieza importante para los estudiantes, visitantes y barahoneros, ya que a través de ella pueden conocer más la historia del municipio” expresó el Alcalde Fernández en su discurso.
 
El acto que se desarrolló entre luces, brindis, recuerdos, alegría, emoción de los asistentes y familiares de los ex alcaldes honrados en el mismo, en el lobby del segundo nivel del edificio del ayuntamiento, contó con la presencia de funcionarios como  Edgar Augusto Féliz Méndez, director nacional de los Comedores Económicos, Jorge Báez, administrador Región Sur del Banco Agrícola,  Belkis Sánchez, vicepresidenta del Concejo de Regidores, Marcel Almonte concejal entre otros, se desvelizó la galería.
 
El Alcalde Fernández solicitó al Concejo de Regidores la designación de calles del municipio con los nombres de los exalcaldes que están en la galería. 

Esta alberga unos 16 exgobernadores municipales iniciando con Noel Suberví Nín, Luis Virgilio Reyes,Julian Peña, Eddy Mateo Vásquez y Carlos Soufront encabezando la primera fila de la exhibición fotográfica e histórica inaugurada.