BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Amelia Vega y Al Horford completarán quinteto

0 comments
BOSTON: La reina de belleza dominicana, Amelia Vega, y su esposo, el NBA dominicano, Al Horford, anuncian se encuentran esperando su quinto hijo.

Luego de muchos rumores sobre si estaba en la dulce espera, la Miss Universo 2003 confirmó la noticia a través de sus redes sociales.

Recientemente, la modelo había expresado a una revista su deseo de ser madres de uno o dos hijos más.

En la descripción del carrete de fotos, la dominicana escribió “El coach, la ref y nuestro equipito. Gracias Señor por tus promesas”.   

Amelia y Al han procreado a Ean Joel, Alía, Ava y Nova, mientras que el próximo bebé está pautado para nacer en el próximo mes de diciembre.

A solo minutos de colgar la publicación, la misma cuenta con cientos de comentarios y casi 40,000 “likes” en su cuenta de Instagram.

En una entrevista que le realizó la comunicadora Laura Bonnelly, la cantante y exreina de belleza habló de lo orgullosa que se siente con respecto a lo que está logrando su esposo, el basquetbolista Al Horford, en la final de la NBA.

En medio de sus celebraciones los más curiosos, comenzaron a notar cierto volumen en el vientre de la Miss Universo 2003, empezando a cuestionar si se trataba del quinto embarazo de la también actriz y modelo dominicana.