BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 5 de junio de 2022

Aquiles Ledesma de los armadores acto juramentación de “23 ex diputados del PRD al PRM”

0 comments
Recibimos  en un acto emblemático y festivo, a 23 ex diputados, junto a cientos de dirigentes de sus equipos políticos, quienes pasaron a nuestras filas.

Por Edwin López.

La tarde de este sábado 4 de junio en el salón la mancha del Hotel Barceló Santo Domingo, fue grato recibir en el Partido Revolucionario Moderno (PRM)  a 23 ex diputados y diputadas, de tal manera que sigue creciendo la familia revolucionaria.

Los responsables directos fueron el Licdo. Ángel de la Cruz, Director de la Dirección Nacional de Desarrollo Provincial y Funcionario autorizado por el Presidente Luis Abinader  en el programa “El Gobierno en las Provincias” para Barahona, es el mentor y padrino designado para tales fines por el mandatario;  El Ing. Luis Castillo Ogando  de Elías Piña,  es el  pionero de la idea junto con el Barahonero  Aquiles Ledesma siendo  gran armador desde el 27 de diciembre del 2020.

Los ex diputados del evento fueron; Ing. Luis Castillo de Elías Piña, Manuel Rodríguez Solís también de Elías Piña, David Herrera de San Juan de la Maguana, la Licda. Natividad Rodríguez, Luis Terrero  igual de San Juan; Aníbal Sánchez de la provincia Santo Domingo, los compañeros Federico Rosario y Aníbal Rosario de la provincia Santo Domingo, de igual modo presente apoyando este gran evento siendo destacado por José Ignacio Paliza presidente del partido y Carolina Mejía secretaria general al Licdo. Aquiles Ledesma un gran Barahonero.

También haciendo presencia estuvieron Noel Marmolejos de la provincia Duarte San Francisco de Macorís, Candida Sánchez de la misma provincia; Virgilio Manuel de San Francisco de Macorís, Salomón García de María Trinidad Sánchez, Juan de León de Santiago, la Sra. Diva de León también de Santiago, Carlos Terrero de la misma provincia; Osiris Medina de San Pedro de Macorís, Huraldo Mesa “Yayo” de Bahoruco, Rosa Elva Gómez de la Vega, Juan Jerez, Hermanas Mirabal, Virgilio Meran de Santo Domingo Norte, Wagner José del mismo lugar, los cuales fueron juramentados por el presidente del PRM José Ignacio Paliza y Carolina Mejía secretaria general.