BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 4 de junio de 2022

Asaltan mensajero de la Ferretería Suberví en Barahona

0 comments
Tomado de La Lupa del Sur

Barahona. – La delincuencia, así como la criminalidad continúa operando a sus anchas en el país, sin importar la ubicación geográfica de la comunidad de la que se trate.

Este viernes desconocidos habrían asaltado al mensajero de la Ferretería Suberví, propiedad del exalcalde Noel Octavio Suberví Nín (Tavito), cuando se dirigía a realizar el depósito de la venta del día, según información llegadas a #LaLupadelSur.

Según una fuente de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional al parecer el asalto al mensajero de la ferretería del exsíndico Suberví Nín, habría tenido lugar esta tarde cuando el mensajero se dirigía al banco a depositar la valija con el dinero.

Una fuente de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (Dicrim), confió a este medio que el caso es investigado a los fines de establecer quién o quiénes realizaron el atraco.

El caso se maneja con absoluto hermetismo, desconociéndose la cantidad de dinero robada, pero según las informaciones es una suma respetable en efectivo y cheques que el mensajero se proponía depositar en el banco siendo despojado de la valija próximo a los chinos próximo a las cuatro de la tarde de este viernes.

Se espera que en las próximas horas la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional ofrezca información sobre este hecho relacionado con la galopante delincuencia que se produce a lo largo y ancho del territorio nacional dominicano.