BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 4 de junio de 2022

Asesinan empresario italiano próximo al peaje Autopista Las Américas

0 comments
SANTO DOMINGO: Un empresario italiano fue ultimado a balazos al mediodía de este viernes por desconocidos que se desplazaban en una yipeta, en un hecho ocurrido a pocos metros de la estafeta del peaje de la autopista Las Américas.

La víctima, que conducía un vehículo marca Hyundai, modelo Sonata, fue identificado como Lucas Garafalo, de nacionalidad italiana con unos 49 años de edad.

El cuerpo del extranjero fue levantado por autoridades policiales en compañía de un médico legista y luego trasladado al Instituto Nacional de Ciencia Forenses (Inacif), para luego ser entregado a sus familiares.

Al lugar se presentaron varias unidades de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) que investigan el caso.

El Listín Diario reporta en su portal digital que, el cuerpo de Garafalo recibió varios impactos de balas en distintas partes, dentro del vehículo que conducía, donde permaneció por varias horas hasta que el cadáver fue levantado por las autoridades policiales.

Se dijo que el occiso tenía varios negocios en el municipio de Boca Chica, y que desde ahí se desplazaba hacia Santo Domingo.