BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 19 de junio de 2022

Carlos García saluda la juramentación de 13 mil nuevos peledeístas en Barahona

0 comments

BARAHONA: El ex candidato a diputado Carlos García, saludó el ingreso de 13 mil nuevos peledeístas que fueron juramentados este domingo en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Felicito y saludo la integración de los 13 mil nuevos compañeros que fueron juramentados por el ex presidente Danilo Mdina este domingo”, manifestó García.

García, exhortó a los nuevos miembros de la entidad morada y la estrella amarilla que salgan a las calles a conquistar nuevos adeptos para salir  victoriosos en los comicios del 2024 en los tres niveles presidencial, congresual y minicipal y a persistir en el trabajo, "porque como dice el compañero Danilo Medina en política el tiempo invertido no se pierde, sino que se acumula".

Durante un acto celebrado en el Palacio de los Deportes de Villa Central se juramentaron 13 nuevos miembros en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en su mayoría jóvenes y mujeres.

Esta es la cuarta actividad de estas características realizada en el último mes por el PLD, que está renovando y fortaleciendo sus bases en todo el país, con miras a las elecciones del 2024.