BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 2 de junio de 2022

Denuncian PRM ordena tumbar entrevista

0 comments

Por Karina Pinales 
El Nacional

Santo Domingo.- La presentadora y actriz Hony Estrella afirmó que en el programa radial “Esto No Es Radio” se han tenido que tumbar entrevistas por “cobardía” del PRM.

“Si usted tiene gente en su Gobierno que no sabe explicar lo que hace, no la mande a entrevistas, porque por eso tuvimos nosotros que tumbar una. Nos amordazaron, nos amarraron de manos”, sostuvo.

Asimismo, aseguró que desde el Palacio Nacional se ha llamado a Alofoke 99.3 FM para que no se hable de ciertos temas.

Hony Estrella en momento que denuncia que el PRM le pidió tumbar una entrevista en el programa Alofoke.

Es “problema del Gobierno” haber criticado al PLD por poner botellas y ahora estar haciendo lo mismo, dijo.

Esto, con respecto al proyecto de ley que introdujo Melania Salvador, senadora del PRM, que busca regular la protección del Derecho a la Intimidad, el Honor, la Propia Imagen y el Buen Nombre, considerado por muchos como una “amenaza” para la libertad de expresión.

Agrego que, a pesar de que todo el mundo decía que Danilo era un dictador, de haber criticado a su hermana y su gestión, nunca le dejaron de dar trabajo por eso.

El Periodista Ramón Tolentino también arremetió contra el proyecto de ley, asegurando que el Artículo 44 de la Constitución Dominicana, que habla sobre el derecho a la intimidad y al honor personal ya está hecho y que la senadora Salvador tan solo quiere hacer las cosas de acuerdo a ella.

“Mejor póngase a legislar, porque la vagancia la están poniendo en este disparate”, concluyó.