BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Edesur ilumina y electrificar cuatro comunidades en Las Matas de Farfán

0 comments
Las Matas de Farfán: La empresa Edesur Dominicana está trabajando para iluminar y electrificar cuatro comunidades de Las Matas de Farfán, municipio de San Juan de la Maguana.

El administrador gerente general de Edesur Dominicana, Milton Morrison, dijo que la iniciativa fue motivada e impulsada por la primera dama de la República, Raquel Arbaje, a quien acompañó durante una visita a ese municipio para buscar soluciones a la demanda de comunitarios.

Explicó que las comunidades beneficiadas son Pascual García, Cañada de Cadena, Tambalá y Hoja de Lata, y que más de 3,000 familias resultarán impactadas de forma positiva.

El alumbrado elevará el nivel de seguridad ciudadana, y la electrificación con los materiales adecuados garantizará una reducción de los accidentes eléctricos domésticos.

Los Moradores agradecen a la primera dama, Raquel Arbaje y a Edesur, estos trabajos, ya que son una necesidad demandada y soñada por ellos desde hace más de cinco años.

El secretario general de la Federación de Juntas de Vecinos de Las Matas de Farfán, Natán Díaz, dijo que “la electrificación e iluminación contribuirá con el aparato productivo de las Matas de Farfán”.