BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 14 de junio de 2022

Edita Rodríguez llama a docentes de la FCES a votar por candidatos del equipo Triunfo

0 comments
SANTO DOMINGO: 
La maestra y candidata al decanato de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FCES), de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Edita Rodríguez Salce, llamó a los docentes de la FCES a votar por los candidatos del equipo Triunfo.

“Mañana es un día crucial, pues se cerrará un ciclo y se abrirá un nuevo capítulo en la historia de nuestra Facultad. Y son ustedes quienes van a decidir como será esa nueva historia. Por eso, al momento de elegir vota por quienes presentaron las mejores propuestas y tienen la voluntad y carácter para implementarlas”, agregó.

Rodríguez Salce también invitó al claustro elector de la FCES a votar por quienes garantizan una gestión inclusiva, participativa y con igualdad de oportunidades para todos.

“Vota por quienes además de académicos son gerentes, vota por el compromiso y el respeto a la palabra empeñada, por el trabajo la dedicación, la solidaridad y la vocación de servicio”, apuntó.

La candidata al decanato de la FCES concluyó su llamado invitando a votar por quienes tienen la real intención de transformar la alta casa de estudios.

Señaló que votando por los candidatos y candidatas del equipo Triunfo, se estará tomando la mejor decisión, porque se estará votando por un mejor futuro para todos.