BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 23 de junio de 2022

Ejército detiene mini-van con cigarrillos y ron de contrabando

0 comments
San Juan de la Maguana.- Miembros del Servicio de inteligencia S-2 y  uniformados del Ejército dominicano y de las patrullas móviles, detuvieron al  conductor de un camión en el cual era transportado un contrabando de  2,250 Cajetillas de Cigarrillos y ron de procedencia haitiana, en el tramo carretera Jorgillo-Vallejuelo perteneciente a esta provincia sureña. 

El detenido es el nombrado Christopher Miguel Lebrón (Diroche) conductor de la Minivan marca Nissan Color Gris, en el cual fue ocupada la mercaría de la marca Point y 569 unidades pequeñas de ron de las Marcas Gold y 8PM.

Tanto el conductor, el vehículo y la mercancía fueron llevados a la sede de la tercera de infantería del ejército con asiento en San Juan de la Maguana, para ser entregados al Ministerio Público y sometidos a la justicia.

Estas labores de chequeos y requisas en los puestos y retenes, es para evitar la entrada de todo producto que de forma ilegal, tratan de transportar algunas personas, para su comercialización en territorio dominicano, atentando contra las leyes aduanales.