BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 23 de junio de 2022

IAD instala bombas de regadío en Honduras, Tamayo

0 comments

Tamayo, Bahoruco.- El Director del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Francisco Guillermo García; junto a la Gobernadora Juana Cristina Mateo, dejaron instaladas la mañana de este martes dos bombas modernas de regadío en la comunidad de Honduras en el Municipio de Tamayo.

Con las mismas, serán abastecidas más de 6,700 tareas de tierras, evitando con esto la pérdida de los diferentes productos agrícolas que se producen en esta zona.

Por su parte, los agricultores de Honduras agradecieron al Gobierno Dominicano por la entrega de estas dos bombas que viene a mejorar tanto la calidad de vida de los productores, como también la calidad de sus productos.

Asi mismo la representante del Poder Ejecutivo en Bahoruco, resaltó el compromiso del Presidente Luis Abinader con desarrollar de manera significativa la agricultura en esta provincia.

Luego de entrega e instalada dichas bombas, las autoridades realizaron un encuentro con la comunidad para incentivar la siembra y brindar todo el apoyo que sea necesario para el crecimiento de esta zona.