BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 14 de junio de 2022

Incautan cinco paquetes de marihuana en el AILA

0 comments
SANTO DOMINGO:  Como parte del proceso del reforzamiento de las labores de vigilancia y verificación, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y bajo la coordinación del Ministerio Público, incautaron cinco paquetes de marihuana sintética el Aeropuerto Internacional de las Américas JFPG.

Los agentes de la DNCD, realizaban labores de inspección junto a militares y unidades caninas, en una de las áreas de carga, cuando detectaron sustancias extrañas en el interior de una caja, que llegó al país procedente de Miami, a través de una compañía de envíos internacionales.

Luego y en presencia de un fiscal se procedió a abrirla, encontrando en su interior cinco paquetes de marihuana envueltos en papel de aluminio, con un peso de 5.40 libras, según el análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

La marihuana fue enviada por un hombre con residencia en Knott Ave Anaheim y sería recibida por un dominicano, con domicilio en la Calle Central del Sector Costa Brava, Distrito Nacional.