BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 15 de junio de 2022

Larimar radio y Larimar Digital celebran tercer aniversario

0 comments
BARAHONA: Con la presencia de locutores, periodistas, comunicadores, representantes de medios, programas, el equipo de la emisora y el periódico, fue celebrado el tercer aniversario de Larimar Radio y Larimar Digital.

El doctor Praede Oliveros Féliz, propietario y Manny Dandrades, director de Larimar Radio, señalaron que el tercer aniversario fue más grande de lo previsto, ya que sin mucha publicidad y con pocas invitaciones se congregó un selecto grupo en la celebración que duró de 6:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche, de lo que están agradecidos.

Entre brindis, picaderas, musica, salutaciones personales y linea transcurrió el tiempo rápido, señalaron.

Agradecieron la presencia de importantes personalidades y la participación en línea de otros, entre los que destacan las delegaciones del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) encabezada por su Presidente José Corniel e integrada por Benny Rodríguez, Daniel Urbáez, entre otros y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la prensa, encabezada por su Presidente Paúl Megui.

También los conductores del programa en serio y en chercha: José Luis Féliz Pérez, Mary Carasco, William Gómez y Leonardo Plata. Esteffany Ferreras del programa Alguien TV, Wilton Mercedes del programa Acción Mañanera, Mirian Pérez Rodríguez y Bienvenido Matos Pérez, Director Provincial de Cultura ambos conductoresade Orientación Popular, José Ariel Feliz, de Impacto Mañanero, Víctor Féliz, Director de Primicias del Sur, Manuel Carrasco Peña, la doctora Indira Olivero y su equipo, El Indio Horton, Valentín Féliz Gómez entre otros.