BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 10 de junio de 2022

Llama a la unidad para impedir que el Hotel Guarocuya sea convertido en un hospital oncológico.

0 comments
BARAHONA: El excandidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos García, llamó a la unidad de las fuerzas vivas de la provincia ante la inminente pretensiones del Gobieno de convertir el Hotel Guarocuya en un hospital oncológico.

Garcia, dijo que la instalación de un hospital oncológico en ese lugar sería un devastador golpe para el turismo, ya que las instalaciones del Guarocuya están situadas en un área de atracción turística.

"Solo con la unidad de todos los sectores de Barahona podemos impedir que el hotel Guarocuya sea convertido en un hospital oncológico,  lo que sería la destrucción total del desarrollo del  turismo en Barahona", subrayó García.

El dirigente politico pidió a los legisladores, alcaldes,  regidores, vocales, gobernadora, funcionarios público, sectores religiosos, políticos, empresariales, comunitarios, campesinos, estudiantiles, profesionales, sindicales deportivo a los medios de comunicación, de la provincia a formar un frente unitario por la conservación del Hotel Guarocuya, para impedir que sea convertido en un hospita oncológico.

"Los que le den la espalda al pueblo de Barahona en sus luchas el pueblo sabrá como cobrarsela en el futuro", concluyo Garcia.