BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Lo mató, lo paseó el día entero en el triciclo y luego lo enterró en el patio

0 comments
San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional informó la mañana de este miércoles el apresamiento mediante orden de arresto de Silvio Trinidad Tejeda (Chucho), 47 años como presunto autor de quitarle la vida a un hombre que luego enterró en el patio de su residencia en el sector Pedro Justo Carrión.

Chucho, como es conocido el sujeto fue llevado a la cárcel Preventiva del Palacio de Justicia de esta ciudad luego que fuera apresado mediante orden de arresto 01013-2022, en su contra.

El detenido está siendo acusado de haberle quitado la vida a Fernando Gálvez, a consecuencia de trauma contuso craneoencefálico y facial severo en fecha 25-5-2022, a quien posteriormente enterró en el patio de su residencia, ubicada en la calle respaldo Manuel María Corso del barrio Pedro Justo Carrión, sector Miramar de esta ciudad,

El apresado y quien será puesto a disposición del Ministerio Público, señala haber cometido el hecho motivado a que según este hacen aproximadamente siete siete años el occiso le vi0ló un hijo menor.

Se dijo que luego de quitarle la vida al anciano, Chucho montó el cuerpo sin vida y anduvo casi todo el día con el sobre un triciclo y que al llegar la noche, lo introdujo a su casa y posteriormente lo enterró, como una forma aparente de borrar evidencias.

Cuando el cuerpo comenzó a heder, vecinos alertaron a las autoridades, que se presentaron a la vivienda del acusado a exhumar el cadáver de Gálvez.

Tras la exhumación, el cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para los fines de autopsia, donde se determinó que le quitaron la vida a golpes.