BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Militar ultiman a su mujer y luego se suicida en Sabana Perdida

0 comments

SANTO DOMINGO: Un hombre asesinó a su pareja de varios disparos y luego se suicidó, por razones aún desconocidas y dejando a dos niños en la orfandad, hecho ocurrido en el sector Sabana Perdida, municipio Santo Domingo Norte.

Se trata de Maridane Vicente Vicenta, de 39 años de edad y Yimy Quezada un miembro de la Armada de la República Dominicana.

Además de la consternación por la doble tragedia, vecinos y familiares no salen del asombro afirmando que el hombre nunca dio señales de agresividad.

Sus restos serán velados en la casa del sector Loma de Chivo en Sabana Perdida y donde la noche de este sábado su pareja le arrancó la vida sin mediar palabras.

Con casos en los que mujeres son objeto de violencia intrafamiliar o que pierden la vida a manos de sus parejas o ex parejas, mantiene preocupadas a las autoridades que buscan estrategias para enfrentar este flagelo.

De acuerdo con cifras del Ministerio de la Mujer, en los primero seis meses del 2022 unas 27 mujeres han sido víctimas de feminicidios.