BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 20 de junio de 2022

Mujer prende fuego a un colmado por celos en Moca

0 comments

Moca:  En horas de la noche del pasado domingo se reportó un incendio en un colmado ubicado en la calle José María Rodríguez en Moca, provincia Espaillat.

Los bomberos de la ciudad lucharon por horas para poder apagar el siniestro y testigos del hecho acusan a una joven de provocarlo por supuestos celos.

Una señora que fue entrevistada dice que todo el barrio sabe que la responsable de cometer el hecho es la joven identificada como Madorma Santana y dice que lo hizo enloquecida por lo celos

La señora explicó que la joven estaba muy celosa, ya que supuestamente el dueño del colmado no quería nada con ella y por tal motivo echó gasolina y prendió en fuego el local comercial.

Hasta el momento esta se encuentra prófuga de la justicia, sin que se conozcan más detalles de este caso.

El incendio que también afecto a otra residencia cercana y las autoridades temían que el incendio pudiera afectar a una bomba de gasolina que se encuentra a poco metros, por lo que tomaron todas las medidas de lugar.

Por tal razón la carretera Duarte que colinda con la calle José María Rodríguez, fue cerrada por la Policía Nacional, para facilitar el trabajo a los bomberos.