BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 29 de junio de 2022

Obras Públicas comienza asfaltar Barrio Briza del Oeste.

0 comments
Neyba, Bahoruco.: El Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones (MOPC), inició este miércoles, el asfaltado del Barrio Briza del Oeste, como parte del plan de asfaltado que abarca este municipio cabecero, el resto de Bahoruco y el país.

La Gobernadora Juana Cristina Mateo y el encargado provincial de la Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial, Junior Rosado, coincidieron al afirmar que el Gobierno contempla asfaltar todas las calles de Briza del Oeste.

“El propósito es asfaltar donde quiera que haya condiciones”, dijo la representante del Poder Ejecutivo.

El Director General de Pavimentación, Ingeniero Alejandro Brito, visitó el sector donde se aplica el asfalto, luego fue guiado por Juana Mateo, a la Zona Norte y observaron el avance del relleno y construcción de contenes en Buenos Aires.

Brito, dijo que se hace necesario culminar el proceso de relleno para dar paso a la pavimentación y, aseguró, que su institución dispondrá de todo el apoyo necesario a fin de que se desarrolle el proyecto de asfalto.

El funcionario, también se trasladó a los terrenos donde, el próximo domingo, el Presidente Luis Abinader dará el primer picazo para la construcción de la Ciudad Universitaria.