BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Ocupan postalitas deportivas que estaban rellenas de cocaína

0 comments
SANTO DOMINGO: Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, ocuparon en un álbum 90 postalitas deportivas rellenas de cocaína, que serian enviadas a Estados Unidos.

Los agentes antinarcóticos, junto a un fiscal adjunto, se trasladaron a una compañía de envíos internacionales en el Distrito Nacional, procedieron a requisar un sobre manila, donde encontraron en su interior un álbum conteniendo decenas de tarjetas deportivas contaminadas.

Iniciado el proceso, se ocupó en su interior 90 postalitas rellenas de cocaína, con un peso de 122.33 gramos, según el análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Se ha establecido, en el manifiesto, que un hombre con dirección en la Avenida John F. Kennedy, Distrito Nacional, enviaría las postalitas a un dominicano con residencia en Newark, New Jersey, Estados Unidos.

El Ministerio Público y la DNCD profundizan las investigaciones en relación al caso, mientras se siguen redoblando las operaciones de interdicción en contra del tráfico ilícito de drogas, en aeropuertos, puertos y otros puntos del país.