BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 12 de junio de 2022

PLD realiza asamblea evaluativa visita de Danilo Medina y trabajos plataforma CILOE

0 comments

POR MAYOBANEX DE JESUS LAURENS

BARAHONA.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta provincia realizó este sábado una asamblea evaluativa con los presidentes de comités intermedios, para evaluar lavisita del expresidente Danilo Medina, así como la continuación de los trabajos de creación de comités de bases y multiplicaciones de organismos a través de su plataforma CILOE.

La actividad fue encabezada por el miembro del comité político y enlace para las provincias de Barahona y Pedernales, Radhamés Camacho, junto con los miembros del comité central del principal partido opositor.

En el encuentro, se rindió un informe del acto de juramentación de miembros que se realizará el domingo 19 de junio en el polideportivo de Villa Central, a partir de las 10:00 de la mañana, se diseñó el esquema logístico de transporte de las personas, y además de la conformación de los equipos de protocolo, seguridad, orden y comunicacional de la actividad.

También se pasó revista a los trabajos de la plataforma CILOE, la cantidad de miembros digitados a la fecha, los nuevos organismos creados y por multiplicar, entre otros aspectos.

Presentes también estuvieron en la mesa principal los dirigentes: Eddy Mateo Vásquez, Pedro Peña Rubio, Carlos Manuel Florián, Carlos García, Oneida Féliz Medina, Andrés Ruiz y América Pérez, entre otros.