BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 6 de junio de 2022

PLD y Fuerza del Pueblo suspenden actividades por asesinato de Orlando Jorge Mera

0 comments
SANTO DOMINGO: Tanto el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) como la Fuerza del Pueblo (FP) suspendieron las actividades políticas que tenían pautadas para este lunes a raíz del asesinato del ministro de Medio Ambiente e importante dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Orlando Jorge Mera.

El Comité Político del PLD  suspendió la reunión ordinaria correspondiente al lunes 6 de junio que realizaba este lunes luego de conocer la noticia del fallecimiento del Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera.

En medio de la reunión se recibió la trágica noticia y de inmediato a unanimidad se decidió la suspensión del encuentro que desarrollaba una agenda con los temas internos del PLD.

“El Partido de la Liberación Dominicana lamenta el fallecimiento del Ministro Orlando Jorge Mera y expresa su solidaridad con sus familiares, el Gobierno y la dirección del Partido Revolucionario Moderno (PRM), del cual Jorge Mera era su delegado ante la Junta Central Electoral”, dijo Charles Mariotti, Secretario General del PLD al confirmar la suspensión de la reunión del Comité Político.

La decisión de la Fuerza del Pueblo fue tomada en solidaridad con familiares, compañeros de partido, amigos y allegados del fenecido incumbente.

El dato fue dado a conocer por la Fuerza del Pueblo al terminar la reunión de la Dirección Política de dicha organización, la cual estuvo encabezada por su presidente, Leonel Fernández.

Momentos más tarde, Fernández también expresó su pesar a los seres queridos que le sobreviven a Jorge Mera, a través de su cuenta de Twitter.

“En nombre de nuestra organización política @FPcomunica y en el propio, me permito expresar mis más sentidas condolencias por la muerte de Orlando Jorge Mera (@orlandojm). Gran ser humano, hombre público y un servidor comprometido.
Paz a su alma y consuelo a toda su familia.”, Dice el twit.