BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 19 de junio de 2022

Presidente Abinader insta al PRM a trabajar para repetir el triunfo en 2024

0 comments
SANTO DOMINGO: El Presidente de la República, Luis Abinader, exhortó este domingo a los militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a seguir trabajando para repetir el triunfo en los comicios del 2024.

«Mis felicitaciones a José Ignacio, a Carolina Mejía, a todos los presidentes y vicepresidentes electos. sigan trabajando como lo hicieron para repetir el triunfo en el 2024. Quiero felicitar a cada uno de los miembros del PRM por su muestra de madurez y partidario pero sobre todo por su responsabilidad», expresó al tiempo que destacó que el PRM siempre ha defendido los valores de la justicia, la unidad, disciplina y la transparencia.

Sostuvo que esa organización debe de sentirse orgullosa de todos los logros que están realizando para mejorar las condiciones de los dominicanos y la construcción de un mejor país, a través de los ideales del fenecido líder político José Francisco Peña Gómez.

Aseguró que el PRM se mantiene opuesto a la corrupción y al mal manejo de los fondos públicos de la nación que por decadas protagorizaron la politica dominicana, contraria a ellos que pretendieron convertirse en empresarios.

«El repecto al Estado del derecho fue uno de los pricipales compromisos que asumí con los dominicanos a la llegada de la presidencia», precisó.

Manifestó que las antiguas autoridades se basaban en los interes particulares por encima del interes general y aseguró que no pueden querer volver a la presidenica de un pais, donde no solucionaron los problemas.

«Su tiempo ya pasó y aunque hoy intenten volvernos a engañar… los dominicanos tenemos memoria y saben que donde mejor están es la oposición. Porque desde la oposición pueden gritar pero no puedo dañar la vida de la gente y no puede aprovecharse del gobierno», dijo.