BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 30 de junio de 2022

Rafael Mieses felicita a Biridiana Batista

0 comments
BARAHONA: En un gesto que le eleva y que le ubican como una persona que respeta los mecanismos de la democracia, el Maestro Rafael Mieses, felicitó a la Maestra Biridina Batista por su escogencia como Subdirectora Administrativa del Recinto UASD Barahona.

Este miércoles la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), efectuó la segunda vuelta electoral, para completar las autoridades que deberán dirigir la academia por los próximos cuatros años, período 2022/2026.

«Después de descansar y recuperar un poco de la energía perdida en este ajetreado proceso, me permito FELICITAR a la maestra Beridiana Batista de la menera mas sincera», escribió Mieses en el grupo de Whatssapp de la UASD Recinto Barahona.

Asimimo, recomendó a Batista, un pensamiento de Nicolás Maquiavelo para que, a su juicio, le sirva de reflexión: «en general, los hombres juzgan más por los ojos, que por la inteligencia, pues todos pueden ver, pero pocos comprenden lo que ven».

Además, el veterano profesor universitario, recomendó otro concepto maquiávelico a Batista: «el fin justifica los medios», como el que terminó su felicitación.

Se recuerda que Batista obtuvo un total de 115 votos, lo que representa un 56.09%, mientras que Rafael Mieses, logró 87 sufragios, para el 43.06%.