BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 10 de junio de 2022

Revela discusión Cuervo Desangles y Miguel Cruz, Medio Ambiente

0 comments
Por Heriberto García
 
Santo Domingo.- El periodista Julio Martínez Pozo advirtió que el día que salga a relucir la discusión entre el Consultor Jurídico del Ministerio de Medio Ambiente, Juan Manuel Cuervo Desangles, y Fausto Miguel de Jesús Cruz de la Mota, matador a tiros del ministro Orlando Jorge Mera, se verá lo que se discutía ahí, que no era santería de un lado y de otro.

"!No era santería de un lado y de otro lo que se discutía ahí ah?", adujo.

Manifestó que por qué fue la discusión que tuvo Miguel Cruz, asistencia especial del ministro Orlando Jorge Mera, que mató a tiros, con Juan Manuel Cuervo Desangles.

El coordinador de El Sol de la Mañana de RCC Media, el de mayor influencia e internacional, presente siempre en los eventos más importantes, insistió que por qué la discusión.

"Porque había un lado que estaba protegiendo y el otro lado que estaba protegiendo, no, no, no. Yo he metido mi cuarto aquí porque no es que yo he hecho campaña, eso lo han decorado, eso lo han decorado, que él dice que yo hice campaña, y qué cuento de que yo hice campaña, no yo !Coño, he invertido mi cuarto aquí", manifestó.

El analista dijo que están ocurriendo cosas en el Ministerio de Medio Ambiente, desde hace mucho, por lo que Miguel Cruz entendía que lo que él estaba manejando lo estaban manejando otros.

Aseguró que "han decorado, decorado", lo de que "yo hice campaña y no me han resuelto", que dijo Fausto Miguel de Jesús Cruz de la Mota, antes de matar al ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, en su despacho el pasado lunes.

"Lo estaba manejando otro, que lo habían bypasseado, que lo habían engañado, eso fue lo que él entendió, y por eso esa reacción", afirmó.

Insistió que por eso Miguel Cruz tras de que "yo hice campaña y no me han cumplido", que ha "decorado, decorado", luego de estar en la Consultoría Jurídica, salió como "el Diablo" hacia el despacho del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, a quien alertaron que el hombre estaba violento, y que después lo mató en su despacho pasado las 12:00 del mediodía.

El periodista Julio Martínez Pozo indicó que el Consultor Jurídico Juan Manuel Cuervo Desangles comunicó a la asistente del ministro Orlando Jorge Mera que Miguel Cruz iba violento para el despacho.

"Después de haberse reunido con él", acotó.