BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 26 de junio de 2022

Se ahoga niño nativo de Baní en playa de Barahona

0 comments

Barahona. – Pereció ahogado en playa San Rafael, un niño de 12 años, quien vino desde Baní, provincia Peravia, a este balneario junto a sus padres.

El niño muerto fue identificado como Darwin Amador, de 12 años, quien fue llevado a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota (HRUJM), centro al que llegó sin vida, según fuentes hospitalarias.

Según el diagnóstico médico el deceso del niño falleció a causa de asfixia por ahogamiento, cuyo cuerpo fue depositado en la morgue del hospital local a la espera de su traslado a su provincia natal.

El menor era hijo de Dariel Amador, de 42 años, residente en el municipio Baní, provincia Peravia, quien informó a las autoridades que se encontraban en la referida playa, ubicada en el poblado San Rafael, del municipio Paraíso, y que en un descuido el niño “se metió al agua” y 5 minutos más tarde lo sacaron para darle asistencia.

Narró que posteriormente fue llevado al Hospital Regional Universitario Jaime Mota, centro al que llegó sin vida, según el reporte de los médicos de emergencia que le prestaron asistencia facultativa, pero se percataron que ya estaba muerto.