BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 16 de junio de 2022

Un joven pelotero pierde la vida en aparatoso accidente en La Vega

0 comments

La Vega.- Al medio día de este miércoles, se registró un aparatoso accidente en la autopista Duarte, tramo del puente de Arenoso de esta ciudad de La Vega. El conductor de una jeepeta marca CRV color negra, impactó con una esquina de dicho puente cayendo al vacío.

Al principio no se sabía la identidad del único conductor del vehículo que sufrió el accidente, pero luego se supo que se trataba del joven deportista Darwin Encarnación Batista de 21 años, residente en Elías Piña.

En las redes sociales, personas ya han expresado mensajes lamentando la pérdida del joven pelotero:

Hoy nuestro pueblo está de luto por la pérdida de nuestro joven Darwin encarnación Batista, sólo tenía 21 años, fuiste un niño educado bueno y ejemplo para la juventud de nuestro pueblo, y un orgullo para nosotros Dios le descanso eterno me uno al dolor que embarga la familia, ve con Dios mi niño.

Hoy el dolor embarga a todos un pueblo que te vio Nacer Crecer y Mostrar una Esperanza de que cuando se quiere se puede Llegaste lejos y le abriste el camino a mucho para que puedan transitar por el sin importar la dificultades que la vida presenta.

Tu partida fue de una manera inesperada la cuál deja a nuestro jóvenes y Munícipe con una fuerte Lección la cuál pido a Dios que seas Él quién le de la conformidad y fuerzas qué la Familias Encarnación y Batista Necesitas Darwin Encarnación Batista.