BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Cámara de seguridad capta momento en que funcionario mata pareja en Santiago Rodríguez

0 comments

SANTO DOMINGO: La cámara de seguridad del establecimiento de bebidas alcohólicas Food Shop el Ganadero, captó el momento en que el encargado provincial de Industria y Comercio Carlos Rodríguez García, llega al negocio y sin mediar palabras le emprende a tiros a la pareja de esposos quienes compartían en el lugar.
 
La pareja de esposos identificados Juan de los Santos Peralta y su pareja Mariely Anabel Vargas, fueron sepultados en la tarde de hoy en el cementerio de Sabaneta, mientras que para el día de mañana se le estará conociendo medida de coerción al funcionario.

Mientras que los heridos son Erlin Alberto Gómez Rodríguez, quien recibió heridas en la región abdominal fosa iliaca izquierda y antebrazo izquierdo, así como Edward de Jesús Espinal Fernández, el cual resultó con heridas en el brazo izquierdo con entrada y salida.

Por otro lado la magistrada Gómez dijo que las investigaciones continúan, en vista de que oficialmente se desconocen las causas que originaron el rodean el incidente ocurrido, y por lo que se asocia a que el imputado alega que no recuerda lo que sucedió.