BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

286 casos positivos covid en 1,307 pruebas

0 comments
SANTO DOMINGO
: El Ministerio de Salud Pública notificó hoy 286 nuevos contagios de covid-19 al realizar solo 1,307 muestras de primera vez, colocándose la positividad diaria en 21.88%, cifra que se ha mantenido en las últimas semanas.

Del total de infectados, 177 fueron reportados en el Gran Santo Domingo, de entre éstos, hay 79 en el Distrito Nacional, 57 en la provincia Santo Domingo.  En Santiago también se confirmaron 57 casos. Estas siguen siendo las zonas de mayor incidencia del virus.

Las autoridades sanitarias indicaron, además en el boletín epidemiológico 861, que otros casos fueron reportados en la provincia Espaillat y La Vega, donde detectaron 17 nuevos contagios. También, notificaron 10 en Puerto Plata, 8 en San Pedro de Macorís, 7 en Duarte, 6 en La Altagracia, Samaná y Valverde, respectivamente. Además de 5 en Monte Plata, 4 en Dajabón, Hermanas Mirabal y San Cristóbal.

Asimismo, 3 en La Romana y San José de Ocoa, 2 en Sánchez Ramírez y San Juan, 1 en Azua, Peravia, Santiago Rodríguez, Monseñor Nouel y un lugar no específico.