BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 1 de julio de 2022

Abel y Leonel se juntan en actividad de la Independencia de los Estados Unidos

0 comments
SANTO DOMINGO: El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, se juntó este jueves con el candidato al mismo puesto por la Fuerza del Pueblo (FUPU), Leonel Fernández, durante una actividad de la Embajada de Estados Unidos en el país.

"Grato encontrarme con el expresidente @LeonelFernandez, durante la celebración del 246 aniversario de la Independencia de Estados Unidos. A modo de chanza me dijo -Cuidado si lo queman conmigo, a lo que le respondí -Cuidado si es a usted que lo queman. ¡Admiración y respeto!", compartió Abel en su cuenta de Twitter.

La actividad de la legación diplomática se realizó en el Hotel Embajador.

 Antes del expresidente Fernández marcharse del PLD, el actual alcalde de Santiago era de su corriente. Incluso, se llegó a rumorar que Abel le seguiría los pasos en la organización política que fundó.

Para el 2024, también existe la posibilidad, según algunos analistas políticos, que, en caso de Abel Martínez gane la candidatura presidencial del PLD, se podría unir a Fernández para derrotar al gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM).

A la actividad de la Embajada fueron invitados personalidades de todos los ámbitos, incluyendo al presidente de la República, Luis Abinader, el cual asistió.