BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 23 de julio de 2022

Agradecen a Aleida Aquino patrocinio al minibasket del Club Santa Cruz

0 comments
BARAHONA: El presidente del Club Santa Cruz,  
Paciori Arias (Paciori),  agradeció a la baloncestista Aleida Aquino, por el patrocinio al equio de  minibasket de esa entidad que participa en el torneo de Baloncesto que organiza la ASOBARPROBA.
El entrenador Vidalin Cuevas (Chichi), aseguro que se llevaran el primer lugar, en la justa deportiva, donde participan doce equipo de los barrios del municipio.

Fanáticos, dirigentes deportivos, que fueron a presenciar el partido en el U-15, demandaron del Ministerio de Deporte, que el complejo deportivo, donde se escenificaron los Quinto Juegos Deportivos Nacionales Barahona 1981, luce cada día más deteriorado.

Dijeron quienes administran el Ministerio de Deportes en Barahona, carecen de capacidad administrativa y desconocen las disciplinas deportivas que se practica a diario en el país.

Le hacen un llamado al Ministro de Deportes, Francisco Camacho, el cual ha sido engañado, nombrando monitores deportivos  que no saben nada de las disciplinas deportivas en las que fueron nombrados, haciéndole daño al Gobierno de Luis Abinader.