BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Aplazan conocimiento medida coerción joven supuestamente mató mujer e hirió menor

0 comments
POR YOAN MEDINA

BARAHONA.- La jueza de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Barahona, María Consuelo Valenzuela, aplazó para el martes 26 de julio el conocimiento de medida de coerción contra dos jóvenes supuestamente vinculados a la muerte por estocada de una joven de 18 años y herir a una adolescente de 17 años en esta localidad.

El aplazamiento fue solicitado por la barra de defensa de Sofía Vargas Matos y Junior de los Santos, con la finalidad de conocer mejor la acusación que hace el Ministerio Público y poder presentar el arraigo de los imputados. Según informaciones de la periodista Kilssy Méndez.

SE RECUERDA:

El hecho ocurrió cuando una joven de 18 años fue ultimada y una prima de 17 herida, en un hecho ocurrido la madrugada del pasado lunes 18, en un centro de diversión nocturno, ubicado en el malecón de esta ciudad.

La fallecida es Orquidia Matos, residía en la calle #7 del sector Camboya, mientras que se omite el nombre de la menor por procesos legales.
 
La joven Orquidia, recibió una herida mortal en la región clavicular derecha tipo estocada y cuando fue conducida al hospital Jaime Mota habría llegado sin signos vitales. La adolescente recibió una herida corto punzante pared lateral izquierda y muñeca izquierda.