BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 2 de julio de 2022

Apresan 2 hombres en posesión escopeta se trasladaban en vehículo

0 comments
SAN JUAN DE LA MAGUANA: Dos hombres que se trasladaban en un vehículos en esta ciudad fueron apresados la víspera por agentes de la Policía Nacional, al ser sorprendidos en flagrante delito, portando una escopeta sin documentos que justificaran su tenencia y porte.

La acción policial fue encabezada por el coordinador de desarme y siniestro de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la Dirección Oeste del cuerpo del orden, con sede en esta ciudad.

Los apresados son Elio Mora Ferreras, alias Acosta, de 52 años de edad, casado, empleado privado, y Elías Angomas Mora, de 61 años, comerciante.

En el momento de su detención por las fuerzas policiales, se desplazaban por la Avenida Circunvalación Sur de esta ciudad, a bordo del vehículo marca GAC GONOU, de color blanco, placa No. L317310.

En el interior del referido vehículos, los agentes del orden les ocuparon un bulto blanco, marca Louisville Slugger, negro con rojo, conteniendo en su interior un saco de color blanco y en su interior una escopeta marca Mossberg 500, calibre 12, serie No. J388981, de color plateado, con empuñadura de color negro, sin los documentos para el porte y tenencia de la misma.

La Dirección Regional Oeste de la institución policial informó que al ser depurada en tráfico de armas, el arma de fuego de referencia no figura en los registros del Ministerio de Interior y Policía.

Tampoco tiene registros de incidencias en el SIRID, ni aparece en los registros de la Policía Nacional.

Los nombrados Elio Mora Ferreras, alias Acosta, y Elías Angomas Mora, así como lo ocupado serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, tras concluir las investigaciones policiales, en el plazo que establece la ley.