BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 24 de julio de 2022

Apresan en Barahona hombre vinculado a un homicidio

0 comments
 
Por Juan Francisco Matos

BARAHONA: Se trata de Cristofer Acosta, alias Cotorrón, residente en la comunidad de Habanero, que era buscado mediante orden judicial por su supuesta participación, junto a otras tres personas ya detenidas, en la muerte de un hombre en esta ciudad, informó la Policía Nacional.

Dice la uniformada que Acosta junto a las otras tres persona, dieron muerte a José Nicolás Torres, quien tenía residencia en Santiago Rodríguez, en un hecho ocurrido en el mes de abril del año que discurre en las proximidades del Aeropuerto María Montez.

Esa vez, de acuerdo al diagnóstico médico expedido por el legista actuante en el caso, Torres expiró a causa de una herida de bala a nivel de la fosa ilíaca izquierda, con salida a nivel del hipocondrio derecho.

Señala la institución que se llenan los trámites de lugar para el envío del señor Cristofer Acosta por ante el Ministerio Público.

En otro orden, agentes policiales arrestaron un hombre, de 54 años, residente en la comunidad de Tábara Arriza, Azua, que era buscado por violar sexualmente en una comunidad de la provincia Bahoruco a un niño de 4 años, cuyo nombre se omite por razones de ley.

En nota de prensa la Dirección Regional Sur de la Policía manifiesta que también omite el nombre del abusador como medida de proteger la integridad y la moral del menor abusado.

Este será puesto a disposición del Ministerio Público en las próximas horas.