BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Arnaud dice Abinader a invertido en obras en Barahona màs de RD$6 mil millones de pesos

0 comments
BARAHONA:
  Wellington Arnaud, director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), informó que el presidente Luis Abinader ha invertido más de RDS6 mil millones de pesos en obras de Desarrollo Social y Económico en esta provincia.

Entre las obras ejecutadas, según Arnaud, figuran la inauguración de la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales con una inversión superior a los 62 millones de pesos, la remodelación de Playa El Quemaito con una inversión de 10 millones de pesos, adecuación de Playa Los Patos con RD$ 57 millones, la reconstrucción de la Carretera Barahona-Enriquillo, con un presupuesto ascendente a 1,546 millones de pesos.

Además de la construcción de la Ciclo Vía en Playa Saladillo, la construcción del acueducto del barrio Los Maestros, el asfaltado de los diferentes barrios y sectores de Barahona.

También figura la adjudicación para iniciar los trabajos de construcción de los acueductos de los sectores La Raqueta y Los Guandules del municipio cabecera de Barahona.