BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 7 de julio de 2022

Balcácer, abogado defensor JAR, llama “rata” empresario reveló grabó entrega dinero en Procurdaoría

0 comments
POR FREDDY MEDRANO

SANTO DOMINGO: El abogado Carlos Balcácer, parte del consejo de defensa del exprocurador Jean Alain Rodríguez, llamó “rata” al empresario Ulises Ramírez, testigo del Ministerio Público, y quien reveló que grabó el pago de extorsión que hizo a funcionarios de la Procuraduría.

“Hay una rata que dice que filmó que le entregó dinero a Jean Alain, pero él no puede decir que le entrego dinero a Jean Alain, una rata humana. No conozco el nombre de ese indeseable personaje. Pero lo que yo puedo decir que él ni ninguno de los testigos le entregó dinero a Jean Alain”, fueron las palabras del abogado.

Sin embargo, Ulises Ramírez, propietario de la empresa Smart Display, que resultó adjudicada para suplir 6,500 camas de acero carbónico a los recintos penitenciarios del Plan de Humanización, no dijo que le entregó el dinero a Jean Alain, como afirma el jurista, sino que entregó fundas de dinero en efectivo a un intermediario que luego entraba en un vehículo al parqueo subterráneo de la sede de la Procuraduría.

Al ser cuestionado sobre la ausencia de Rafael Canó Sacco en el expediente acusatorio, el abogado dijo que el Ministerio Público usa un código que él nunca ha visto en las universidades.