BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 17 de julio de 2022

Barahonero Fernando Lagares promete capacitación y oportunidad de primer empleo

0 comments
SANTO DOMINGO: El aspirante a la presidencia nacional de la Juventud del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Fernando Lagares, presentó  su propuesta que consiste en ampliar las oportunidades para los jóvenes.

Lagares aseguró que en caso de ganar las elecciones, aún sin fecha, creará la Casa Nacional de la Juventud Revolucionaria Moderna, que servirá de espacio para la formación política y técnica en distintas áreas del saber para ampliar el abanico de oportunidades de ese segmento de la población.

“Nuestras propuestas son básicamente formar la juventud. Sin educación no hay futuro. Nosotros creemos en eso, somos producto de eso y estamos trabajando bajo esa base”, expresó Lagares a su salida de un multitudinario acto en el Polideportivo de Invivienda.

Así mismo, explicó que fomentará la política del primer empleo, donde no se exija la experiencia laboral como un requisito para contratar a una persona en una empresa privada o entidad estatal.

Explicó que ha recorrido todo el territorio nacional en busca de propuestas y escuchando las necesidades de los jóvenes, a los fines de construir un gran proyecto que beneficie no sólo a los del Partido Revolucionario Moderno, sino, a la juventud en general.

Aseguró que es tan evidente el apoyo a su candidatura, que pareciera que “Fernando Lagares es el presidente en transición de la Juventud Revolucionaria Moderna”.