BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 2 de julio de 2022

Comedores Económicos celebra su 80 aniversario con una misa de acción de gracias

0 comments

Santo Domingo.- La dirección general de los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED), conmemoró el 80 aniversario de la fundación de esta institución, con una misa de acción de gracias, realizada en la Catedral Primada de América. 

La celebración eucarística fue oficiada por el párroco, Nelson Rafael Clark Vásquez y estuvo encabezado por Edgar Augusto Féliz Méndez, director general de la entidad, acompañado del Contralor general de la República, Catalino Correa, Geanilda Vasquez, ministra de Estado sin cartera, el doctor Feliz Cruz Jiminián entre otras personalidades, así como también funcionarios, servidores, colaboradores  y relacionadas con la institución que se dieron cita al lugar. 

Durante el acto religioso, el titular Féliz Méndez  expresó sentir orgullo y pasión al dirigir esta institución que cumple 80 aniversario, la cual recibió en con un alto grado de deterioro en todos los aspectos, pero que durante su gestión y gracias a su equipo de colaboradores ha elevado la calidad, eficiencia y confianza dentro de la ciudadanía.

"Es importante destacar que producto a la calidad de la comida que producen los comedores hoy varias instituciones, no solo del sector público sino también del sector privado requieren de nuestros servicios a los cuales le vendemos el almuerzo a precio de costo. Plato del día a sesenta y cinco pesos. Ese  es un precio bueno tomando cuenta que cuesta dosiento y dociento cincuenta  pesos esa en otros establecimientos, tal vez de menor calidad", manifestó el director Féliz Méndez en su discurso.

Asimismo el alto funcionario anunció que para este año la institución pondrá en funcionamiento 40 cocinas móviles.

"Nos comprometemos de que antes de que termine el año y por disposición de nuestro presidente Abinader, tendremos funcionando 40 cocinas móviles para ser utilizadas en los lugares donde no exista un comedor fijo", expresó el incumbente.

En la misa también asistieron Luis Valdez, director de Impuestos Interno, Iván Hernández, director de Inespre, José Rijo, director de Presupuesto, Félix Santana, director de Contabilidad Gubernamental, Víctor Castro, director de Inabie, Claudio Caamaño, legisladores entre otros invitados.