BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 27 de julio de 2022

Dictan prisión preventiva y garantía económica a acusados de homicidio en Barahona

0 comments
Por Genaro Moreta

BARAHONA: Tres meses de prisión preventiva fueron impuestos a una mujer y garantía económica  a dos hombres  acusados de quitarle la vida a otra; además de herir a una menor de edad en el exterior de un centro de diversión, en pleno malecón de la provincia Barahona.

La jueza de la Oficina de Servicios Judicial de Atención Permanente de Barahona, María Consuelo Valenzuela, dictó la medida de coerción contra Sofía Vargas Matos, de 28 años. Este deberá cumplir la medida de coerción en el Centro de Rehabilitación para Mujeres en Bani, Provincia Peravia.

En tanto que a los nombrados Junior Antonio de los Santos y Alexandro Rodríguez Vargas, se le impuso una garantía económica de 10 mil pesos y presentación periódica.

La Joven enfrenta cargos por presuntamente haber asesinado de una estocada a la hoy occisa Orquídea Matos, de 18 años. Además, la acusan de herir a una menor cuyo nombre se omite por razones legales.

Los abogados de la barra de los supuestos agresores  Iván Ariel Gómez Rubio y Gilbert Matos, solicitaron al tribunal que la investigación sea objetiva ya que su cliente es inocente.

Mientras que la barra de la víctima estuvo representada por el abogado Robert Medina Santana.

El hecho de sangre ocurrió el lunes 18 en horas de la madrugada en el exterior de un centro de diversión. 

Hasta el momento no se han esclarecido los motivos del suceso.