BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 1 de julio de 2022

Edgar Augusto Féliz Méndez entre los funcionarios mejor valorados del gobierno

0 comments
SANTO DOMINGO: Edgar Augusto Féliz Méndez, director de los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED), está entre los tres funcionarios del gobierno que preside el presidente Luis Abinader con mejor valoración por el trabajo que desarrollan a favor del país.

Eduardo Sanz Lovaton, Director General de Aduanas, Iván Hernández Guzmán y Féliz Méndez, ocupan los tres primeros lugares del funcionariato del presente gobierno que hacen una gestión desarrollada y enfocada en las personas.

Sanz Lovatón tiene la mayor puntuación de 78.04%, Hernández Guzmán, 76.02, seguido de Féliz Méndez, quien aspira a la presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la provincia Barahona, ocupa la tercera posición con un 75%.

En su cuenta de Twitter @Edgaraugustoli2, el exfiscal de Barahona, afirma que, «cundo el trabajo se hace con pasión, amor, eficiencia, transparencia y honestidad, estos son los resultados».

Féliz Méndez, afirma que se trata de un trabajo en equipo, en donde cada acto juega un papel fundamental en el desarrolla de la labor que deben hacer en favor de la sociedad dominicana, como así lo instruye el presidente Abinader, por lo que comparte el logro con todos sus compañeros de trabajo.

Se recuerda que al comparecer ante la Asamblea Nacional, el pasado 27 de febrero, Día de la Independencia Nacional, el presidente Luis Abinader anunció nuevas medidas para incrementar la asistencia social en beneficio de la población más vulnerables y citó entre estos planes la expansión de los servicios de los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED).

Además, elogió la capacidad de trabajo de Féliz Méndez, quien, reveló con el mismo presupuesto anterior, hace más en beneficio de la población vulnerable.