BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 26 de julio de 2022

Edgar Féliz Méndez pide “armonía” al PRM en Barahona

0 comments
BARAHONA:
Edgar Augusto Feliz Méndez, miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ve como una imperiosa necesidad que todas las estructuras de esa organización política fomenten la empatía, la concordia entre todos sus actores.

Féliz Méndez, a través de una reflexión, en poder de #LaLupadelSur, señala que debe manejarse el discurso público contra cualesquiera de los dirigentes locales del PRM, pues asegura que la armonía es clave ante la realidad social, política y económica que vive el país, como consecuencia de factores exógenos que requieren de la unidad interna para apoyar al gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader.

“No creo haga bien al PRM, tampoco a quienes, por diferencias que se resuelven con solo hablar, en caso de existir, a nosotros los dirigentes de partido debemos entender que todo debe girar en defender la excelente ejecutoria del gobierno que encabeza Luis Abinader”, reflexiona Féliz Méndez.

El también director general de los Comedores Económicos del Estado, quien aspira a la presidencia del PRM en la provincia Barahona, dijo que, “todo el que tenga simpatía por cuales quiera de los dirigentes le aconsejo nos ayuden cambiando y mejorando el discurso que tienen contra algunos valiosos compañeros de nuestro partido, incluso, hasta buenos funcionarios de nuestro gobierno”.

“Eso llega al límite y no puede continuar, no se puede seguir que salga sólo veneno contra sus propios compañeros de partido”, expone el líder nacional del oficialista PRM.

Recordó que, “nuestros contrarios políticos están en las aceras del frente, ayudemos a este partido y nuestro gobierno con el mejoramiento del discurso local, no podemos seguir de esa manera. La sociedad nos observa, nos ve y nos escucha, así también, se hace una valoración de todos nosotros y nos da su rechazo”.

Afirmó que el PRM en Barahona necesita un “respiro de paz y armonía”, crecer para ser competitivo en las próximas elecciones, tras recordarle que esa organización política necesita de todos sus hombres y mujeres para continuar en el gobierno más allá de 2024.