BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 21 de julio de 2022

El COD reconoce al Director de los Comedores Económicos, Edgar Augusto Feliz Méndez

0 comments

SANTO DOMINGO: 
El Comité Olímpico Dominicano (COD), reconocio la labor del Director General de los Comedores Económicos, Edgar Augusto Féliz Méndez, por sus aportes al movimiento deportivo nacional.

"Comparto este reconocimiento con mis compañeros de trabajo de los Comedores Económicos del Estado, aprovecho para agradecer a Dios y los miembros del Comité Olímpico Dominicano por tan honroso y distinguido estímulo el cual nos obliga a seguir trabajando por las pobres conforme al mandato de nuestro Presidente Luis Abinader.", subrayó  el funcionario. 

“Los funcionarios estamos para servir, en especial al deporte”, manifestó Feliz Méndez.

El reconocimiento a Féliz Méndez se produjo durante el acto de  reconocimiento del COD a la labor realizada por los atletas y federaciones que pusieron en alto el nombre de la República Dominicana en los XIX Juegos Bolivarianos, Valledupar 2022, así como en los I Juegos Caribeños, Guadalupe 2022.

El presidente del COD, Antonio Acosta Corletto, consideró como héroes a los deportistas e indicó que los dirigentes son los planificadores de los logros obtenidos en ambas citas multideportivas.

A la entrega de reconocimientos asistieron los miembros del comité ejecutivo del COD, Gilberto García, secretario general; Edwin Rodríguez, co-secretario general; José Luis Ramírez (Borola), tesorero, Rafael Villalona, vocal, y Luis Mejía Oviedo, presidente de Centro Caribe Sports.

Además de Franklin de la Cruz, jefe de Misión de la República Dominicana en los I Juegos Caribeños.

La entrega de pergaminos fue realizada, este miércoles, en el salón multiusos del Albergue Olímpico.