BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Empleado de Burger King que no faltó un día al trabajo durante 27 años recibe $300 mil dólares en donaciones

0 comments
ESTADOS UNIDOS: Un empleado de Burger King de Las Vegas que ha estado en la compañía durante 27 años sin tomarse un día libre se volvió viral después de que sus gerentes le dieran un regalo mediocre por su servicio, y ahora se han recaudado más de $300,000 dólares para él.

Kevin Ford, de 54 años, ha trabajado como cajero y cocinero en la ubicación del Aeropuerto Internacional McCarran de la cadena desde 1995 y cuando llegó su 27º aniversario, sus jefes le regalaron una mochila llena con un boleto de cine, una taza de Starbucks, dulces y chocolate, según reportó FOX 11.

El video de él aceptando el regalo y agradeciendo a sus compañeros de trabajo pronto se volvió viral, pero muchas personas que vieron las imágenes se sorprendieron de que le dieran un regalo de agradecimiento tan insignificante después de sus años de lealtad con la compañía.

Sus hijas pronto crearon una página de GoFundMe para su padre, buscando recaudar alrededor de $200 dólares, pero han superado los $300,000 en donaciones y el número sigue aumentando.

“El hombre en ese video es mi padre. Ha trabajado durante 27 años y sí, nunca ha faltado un día al trabajo”, escribió la hija de Ford, Seryna, en la recaudación de fondos.

“Originalmente comenzó a trabajar en este sitio como padre soltero cuando obtuvo la custodia mía y de mi hermana mayor hace 27 años. Luego, a medida que nuestra familia creció y él se volvió a casar, continuó trabajando allí debido al increíble seguro de salud que se le proporcionó”.

Seryna escribió que la familia “de ninguna manera” estaba pidiendo dinero “pero si alguien tiene ganas de bendecirlo, le encantaría visitar a sus nietos”.

El martes, su deseo se hizo realidad cuando voló a la ciudad de Nueva York para aparecer en el programa “Today” de NBC y se reunió con sus nietos en vivo por televisión.

“No he visto a mis nietos en más de cuatro años, hasta el otro día cuando ‘The Today Show’ me llevó a Nueva York y pude verlos en vivo por televisión”, dijo Ford al medio.

“He estado llorando todos estos días tal como están y, por supuesto, estoy llorando en vivo en la televisión nuevamente al ver a mis nietos”.

En cuanto al dinero que se ha recaudado para él, Ford dijo que todavía no tiene planes de jubilarse o tomar vacaciones y que está enfocado únicamente en su familia.

“Nunca se sabe, es el día a día, pero no he pensado en nada que hacer con ese dinero, excepto visitar a mis nietos por un tiempo y tal vez pagar algo para la universidad, pero ni siquiera estoy pensando en eso”. le dijo al medio. “Solo estoy trabajando”.