BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Escuela Virgilio Peláez reconoce estudiantes destacados durante año escolar 2021-2022

0 comments
Por Enmanuel Santana

BARAHONA: Durante un emotivo acto celebrado la escuela básica Virgilio Peláez, reconoció a estudiantes que se destacaron en  el año escolar 2021-2022.

Durante el evento fue notorio apreciar la alegría que se vivió en el plantel mientras los niños y adolescentes de la escuela eran premiados con sus certificados por parte de su directora la maestra Ingrid Evangelina Féliz, quién a su vez felicitó a cada niño por su buen desempeño durante el ya finalizado año escolar.

De igual manera se resaltó el mérito de la niña Jades Yohelina Ramírez Jiménez, ganadora de las Olimpiadas de Matemáticas Distrital y Regional cuyo premio y reconocimiento se realizó en el Recinto UASD Barahona, y en el día de hoy se puso en grande ese importante logro de la niña Jades.

Cabe destacar que el centro educativo Virgilio Peláez, cuenta con un grupo de profesionales que han sido parte de los logros de cada niño y niña de la escuela, todo ésto sin dejar a un lado el gran esfuerzo realizado por su directora Ingrid Evangelina Féliz, la cual goza de un alto nivel de aceptación por parte de los alumnos, docentes, personal administrativo y todo el que labora en el plantel.